Producto Agregado
Ir al carrito

Devoluciones

Ingeniería y Controles Automatizados, S.A. cuenta con las siguientes políticas de devoluciones.           

Equipos en general: Todos nuestros equipos NO-ENSAMBLADOS, deberán ser devueltos en no más de 15 días, dicho artículo deberá ser entregado únicamente en nuestras oficinas, acompañado de su factura ORIGINAL y en el mismo empaque, estado físico y de funcionamiento, con el cual fue entregado al cliente.

Por motivos AJENOS A LA GARANTÍA, no se harán devoluciones de dinero en efectivo, el cliente tendrá derecho a una NOTA DE CREDITO a su favor; que le servirá para adquirir posteriormente cualquier otro equipo en Ingeniería Y Controles Automatizados, S.A. con igual o mayor valor pagando la diferencia si corresponde. EL CABLE CORTADO NO ADMITE DEVOLUCION.

Equipos Ensamblados o Integrados: Los equipos que hayan sido integrados o ensamblados en nuestra compañía no admiten devolución, si existiera algún detalle o equipo dentro del ensamblaje que no esté en base a los planos o diseños entregados al cliente, este tendrá derecho a reclamar que esto sea corregido, y esta corrección deberá ser realizada por Ingeniería Y Controles Automatizados, S.A. en no más de 15 días hábiles. En aquellas situaciones en las que por alguna razón, no exista en el territorio nacional, el elemento o equipo que presenta un defecto dentro de la integración, Ingeniería Y Controles Automatizados S.A. deberá acordar con el cliente, el tiempo y la forma en la que se puede solucionar la ausencia de este dispositivo, para garantizar el cumplimiento de lo acordado en este caso.

 

La dirección para recibir la devolución es la siguiente:

Vía Juan Pablo Segundo, PH Centro Comercial Siglo XXI, Local 14, Planta Baja, Ciudad de Panamá 
Teléfono: (507) 397-2473 
Telefax: (507) 368-1051