Producto Agregado
Ir al carrito

Garantia


Variadores, Arrancadores Suaves y cualquier equipo que involucre programación y/o puesta en marcha, tendrán 12 meses de garantía, siempre que su programación y/o puesta en marcha sea realizada por personal de Ingeniería y Controles Automatizados, S.A., o en su defecto por personal técnico debidamente experimentado y cuyos conocimientos o experiencia puedan ser comprobados por nuestra compañía.

Cada uno de los equipos de control que cuenten con dispositivos electrónicos, pueden ser afectados por fenómenos eléctricos no previstos, estos equipos cuentan con una garantía contra defectos de fábrica siempre que, se cumpla con la debida protección, instalación y/o puesta en marcha según el manual del fabricante suministrado con el equipo o por Ingeniería y Controles Automatizados, S.A.

Brindamos asesoría telefónica sin costo en horarios regulares, para asegurar que la instalación se haga de la manera adecuada y no se incumplan los términos de garantía.

Equipos eléctricos en general tendrán 12 meses de garantía a partir de la entrega del equipo, exceptuando aquellos equipos que hayan sido mal conectados, mal manipulados o dañados, por errores en su embalaje instalación o puesta en marcha por parte del cliente o terceros.

En Tableros Ensamblados:

La garantía será de 12 meses en su funcionamiento siempre y cuando se cumplan con los mantenimientos previamente pactados entre el cliente e Ingeniería y Controles Automatizados, S.A.

NUESTRA GARANTÍA EN EQUIPOS INTEGRADOS O NO INTEGRADOS ESTÁ SUJETA A LA NO INTERVENCIÓN DE LOS MISMOS POR PERSONAL AJENO A INGENIERÍA Y CONTROLES AUTOMATIZADOS, S.A. DURANTE EL TIEMPO DE GARANTÍA.

No se aceptan Devoluciones de Cables, Tableros ensamblados y equipos visualmente maltratados

Todo cheque devuelto pagará $ 60.00 de recargo