Producto Agregado
Ir al carrito

Condiciones de Venta

Legalidad del documento de propuesta: Todas y cada una de las propuestas de Ingeniería y Controles Automatizados, S.A. serán entregadas y/o enviadas al cliente por personal debidamente identificado como parte de la empresa, en formato ya establecido, no editable (PDF). Nuestras propuestas serán vinculadas y limitadas a lo expuesto en las mismas, las mismas estarán sujetas a estas condiciones sin excepción.

Vencimiento de las Propuestas: Las propuestas de Ingeniería y Controles Automatizados, S.A. son válidas hasta la fecha de vencimiento especificada en la propuesta, una vez finalizada esta fecha, pierde validez y deberá ser actualizada por Ingeniería y Controles Automatizados, S.A., previa aceptación del cliente final a quien fue dirigida la misma.

Aceptación de la propuesta: El Cliente con la aceptación de la propuesta, deberá entregar a Ingeniería y Controles Automatizados, S.A. los documentos (Orden de Compra), abonos o pagos según lo establecido en la propuesta aceptada. Una vez revisados estos documentos, confirmados los abonos o pagos, Ingeniería Y Controles Automatizados, S.A. iniciará el proceso interno de Orden de Venta. Ingeniería y Controles Automatizados, S.A. coordinará con el cliente la hora y fecha aproximada de la entrega posterior a la aceptación de la propuesta por parte del cliente.

Especificaciones de quipos y/o servicios contratados: Los equipos adquiridos y/o servicios concernientes al desarrollo y puesta en marcha de proyectos contratados, serán considerados conformes si cumplen con las especificaciones entregadas por el comprador o empresa compradora.

Facturación: La factura fiscal, será el documento principal de entrega del bien adquirido por el cliente y deberá siempre ir acompañada de las CONDICIONES DE VENTA, GARANTIA Y DEVOLUCIONES.

ORDENES DE COMPRA: La aceptación expresa o tácita del Comprador  y/o  el pago total o parcial de equipos y/o de los servicios  señalados en la respectiva propuesta y Orden de Compra, constituirá la aceptación del comprador para todos los efectos legales. No mediando tal previa aceptación, Ingeniería y Controles Automatizados, S.A. está permanentemente libre de toda obligación. Una vez dada la aceptación por el comprador en cualesquiera de las formas precedentemente señaladas, la venta queda en el acto perfeccionada y produce todos sus efectos en conformidad a derecho. Ingeniería y Controles Automatizados, S.A., se compromete a entregar los elementos señalados en la orden de compra, de acuerdo con las referencias, descripciones, cantidades y valores indicados en la misma. 

 

La oferta de productos de www.icautomatizados.com es válida sólo para entregas en el territorio Nacional (República de Panamá). De igual manera, aplican restricciones según el lugar de entrega registrado, lo cual será comunicado al cliente a través de correo electrónico a la dirección que haya facilitado durante la fase de registro. La venta, entrega y facturación de los productos se efectúa a través de:

Ingeniería y Controles Automatizados S.A.

R.U.C. 2045653-1-747143  D.V.86

Panamá, República de Panamá

Teléfono: (507) 368-1051

 

Ingeniería y Controles Automatizados S.A. Se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de venta que serán válidas a partir de su publicación en el Sitio Web.

Disponibilidad de productos y pedidos pendientes de entrega:

Ocasionalmente ocurren faltas de inventario por parte de las fábricas de nuestros proveedores debido a diferentes razones. Si su pedido sufre una falta de inventario, el resto del pedido sería enviado sin retrasos, y la Nota de Entrega que se envía con la carga mostraría los productos que quedaron pendientes por enviar. De igual manera, si el (los) producto (s) comprados están fuera de inventario, se enviará un correo notificando que el mismo está fuera de stock o se le indicará la fecha en la que estará disponible, a la espera de su aceptación.